MIS COMPRAS DE BUEN FIN CON JAIMICO Y EL GORDO

  Դիտումներ 1,470,382

Markitos TOYS

2 ամիս առաջ

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE Y DARLE LIKE ❤️🍀
Plebada primero que nada espero estén muy bien 👌🏻 en este video les comparto algunas comprar que hice por el buen fin , espero sea de su total agrado este video 🎥🔥.
•MI INSTAGRAM: markitostoys?igshid=163tnhjqgwlsr

Մեկնաբանություններ
luis cavazos
luis cavazos 2 օր առաջ
humilde el plebe
Alejandra Fuentes
Alejandra Fuentes 4 օր առաջ
Mi buen markito toys, pura pa lante!
Facundo Bartaburu
Facundo Bartaburu 7 օր առաջ
Eres una buenisima persona markitos siempre ayudando sos una gran persona dios te bendiga mi chaval
Anna Montiel
Anna Montiel 9 օր առաջ
Hazme un descuento loco JAJAJAJA❤
Yovani Arrieta
Yovani Arrieta 11 օր առաջ
Hay nomás humilde este vato
Emiliano Lozano
Emiliano Lozano 12 օր առաջ
Se ve que los youtubers si cagan dinero
Bladi Valente
Bladi Valente 15 օր առաջ
animo markitos
J L
J L 19 օր առաջ
Muy simpático tu amigo el Gordo
J L
J L 19 օր առաջ
Qué emocioooon!
Hector Caliz
Hector Caliz 24 օր առաջ
❤️❤️❤️❤️❤️
Fernandaa G
Fernandaa G 26 օր առաջ
"cállese jijo de la chingada no estoy de presumido..." Jajaja te amo 😂😂❤❤❤
Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez 26 օր առաջ
Joven mrks el pensamiento alineado a la cultura bíblica se desprenden ramas educando a pensar y actuar bien
Mariana Rob
Mariana Rob Ամիս առաջ
Diciembre 2020 empiezo a seguirte y viendo tus videos. Dios te va a regresar el triple de lo que das de corazón Que buena persona eres
Gasparalejandro Zacarías
Gasparalejandro Zacarías Ամիս առաջ
Lo más cagado que pueden decir los AM-postsr es que los hijueputa pidan likes 😂🤣 ahí ya mi lake perro 👍🏾🖕🏾
Jose Roman
Jose Roman Ամիս առաջ
Sigue ayudando a tu gente....exito Markitos....
Andres Figueroa
Andres Figueroa Ամիս առաջ
Pinchis tiendas ojetes siempre inflan los precios en el buen fin, al final te la venden al mismo precio de todo el año
Alexander Ilian
Alexander Ilian Ամիս առաջ
Como quisiera tener la vida tan facil como este vato 🔥🔥🔥
Franky González
Franky González Ամիս առաջ
Oye Marquitos Toy te habla Frankie González de Puerto Rico vivo en Cataño Yo sé que eso a ti no te importa pero a las personas que no creen en ti que se vayan al c***** no des tantas explicaciones vuelvo y te repito de tu vida al enano ese que tú le esperaste la pierna lo ayudado mucho lo odio demasiado sino que en lo que tú has hecho por el que se vayan al c***** voy a ti 100% y sabes que la gente que querer es poder Sí hermana
LEONARDO YAEL SALAZAR MASCARENO
LEONARDO YAEL SALAZAR MASCARENO Ամիս առաջ
Casi no gastas
Oscar Reyes
Oscar Reyes Ամիս առաջ
Mayates subance el cubrebocas trio de homoxecsuales o se lo bajan para que los reconoscan jajaja y arriba Monterrey nuevo León ciudad de millonarios
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
English
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
Français
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
Hindi
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
Brasil
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
Deutsch
Nallely Salcido
Nallely Salcido Ամիս առաջ
Italiano
Pepe Mg
Pepe Mg Ամիս առաջ
100 mil likes
javier vargas
javier vargas Ամիս առաջ
No creo que youtube deje tanto pa lo que compra. Sera narco?
Ulises López
Ulises López Ամիս առաջ
Salu. . do. de. Ulises
Rafael Vázquez ceballos
Rafael Vázquez ceballos Ամիս առաջ
se pasan can el gordo 😡
TZLA
TZLA Ամիս առաջ
Narco seguro.
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
Jajjajajaj como un narco se va a exponer de esa manera
El Botecito Y Sus Aventuras
El Botecito Y Sus Aventuras Ամիս առաջ
Ay nomás chayan
Osmin Marquez
Osmin Marquez Ամիս առաջ
Muchos comprando de todo y yo creo que ni un par de tenis me comprare este bien fin 😁😂
lobato XB
lobato XB Ամիս առաջ
Algún día espero tener el presupuesto para ayudar ala gente aquí en tijuana espero y un día temer mucho contenido
griselda perez
griselda perez Ամիս առաջ
Yo viendo el video de las compras de markitos y yo acávo de ir ala coopel a comprar el primer colchón. 🤭Lo único que me alcanzo. ❤️ Muchas felicidades por todo lo que haz logrado.
Chikano Estreya
Chikano Estreya Ամիս առաջ
Oye pana mándame una gorra para New yourk brother.
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
Jajaja
Eli Quintero
Eli Quintero Ամիս առաջ
Hola, buenas noches, qué tal Marcos? He visto que apoyas mucho a la gente y eso la verdad es de admirar, esta vez yo vengo a pedirte apoyo para un familiar que lastimosamente no tengo los fondos para yo apoyar por completo. Mi primo es un niño autista y desde hace años viene cargando también con una enfermedad en sus pies y si no se corrige va a dejar de caminar y por esto se le necesitan realizar varias operaciones y personas especializadas para su cuidado por su mismo transtorno, espero veas este mensaje y que dios te bendiga.
Leymi Alcautar
Leymi Alcautar Ամիս առաջ
El anímico ya no se deja jsjsjs 😂❤️😎
Benny Juarez
Benny Juarez Ամիս առաջ
Pa k tanto pinchi anunció we
alexiis RN
alexiis RN Ամիս առաջ
En cuanto tus gorras
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
Según la página 500 con envio 720
Luz Garcia
Luz Garcia Ամիս առաջ
Pónganse el cubrebocas desesperan que se lo estén bajando y subiendo
La Mamayita 504
La Mamayita 504 Ամիս առաջ
Que lindo es marcos ❤️🥰 siempre muy alegre y muy generoso y eso habla de su noble corazón ♥️
Julio Sauceda
Julio Sauceda Ամիս առաջ
en Monterrey también se consume mucho esa "medicina" de Enzacta! si los quieren contactar manden msj Completamente natural y sin gluten.
pedro antonio gonzalez lobato
pedro antonio gonzalez lobato Ամիս առաջ
Muchas felicidades, sigue así de humilde markitos, muchas bendiciones y muchos más éxitos para ti, un abrazo desde Toluca
hundeat killakill
hundeat killakill Ամիս առաջ
Ánimo markitos si ocupas la play 1 te la vendo jajaj
Rigoberto Caballero
Rigoberto Caballero Ամիս առաջ
Yo al ver que cuesta 45mil el refrigerador👁👄👁
Karla Moreno
Karla Moreno Ամիս առաջ
Yo quiero el carro
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
Cómpralo
El Edil
El Edil Ամիս առաջ
Jajaja alv y yo juntando del año pasado para un fon xd
Mis Dibujos
Mis Dibujos Ամիս առաջ
EN LA WALMART COMPRE UN TV DE 55" POR 148USD.. ESTABAN DE OFERTA SOLO PARA PICKUP .. ALLA EN MEX TODO ES BIEN CARO 😒
Santiago Alejandro Loredo Loredo
Santiago Alejandro Loredo Loredo Ամիս առաջ
👏👏👏👏👏🖐️👊💪💪💪💪😨😦😯😱🤯
Maximo Zaragoza
Maximo Zaragoza Ամիս առաջ
Te falto el play station 5 pa
Jose Luis Villa Ibarra
Jose Luis Villa Ibarra Ամիս առաջ
Lo de los descuentos es cura siempre no?
uwu
uwu Ամիս առաջ
De puro lavar dinero 🥵🤩🤩
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
Ni sabes que es eso
eddy
eddy Ամիս առաջ
Esa gorra azul, ufff pasadita de vrgas
Antonio Esquivel
Antonio Esquivel Ամիս առաջ
Sencillo pero con brillo. Eso es todo markitos. Puros brincos y saltos, nada de centones o arrodillarse.
José Gpe. Juárez Montiel
José Gpe. Juárez Montiel Ամիս առաջ
Bendiciones y humildad ante todo. Mas personas como usted.
jony Rdz.
jony Rdz. Ամիս առաջ
8:25 Jajajajajajaja escupan, escupan, todos los .....,😂👍.
Maria Torres sanchez
Maria Torres sanchez Ամիս առաջ
Dicen q todos los carros los sacan a crédito. Y pagando en efectivo hummmm sospechoso
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
Que tiene de sospechoso eso? No es lo mismo pagar a contado un carro que electrodomésticos. Además obvio para eso se tiene que ahorrar, no va a cambiarse de casa de un día a otro nomas porque si
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
@Ricardo Cabrera porque es mentira y no tiene argumentos necesarios por lo que no procede ninguna denuncia
Ricardo Cabrera
Ricardo Cabrera Ամիս առաջ
Sospechoso? Y por qué no has ido a denunciarlo?
Carlos Garcia
Carlos Garcia Ամիս առաջ
Felicidades por la buena vibra y las buenas acciones viejon, animo surte y sigale sumando animo saludos desde Tecate B.C.
Max. Valencia
Max. Valencia Ամիս առաջ
Jajaja aprovechar el buen fin no te limites en gastos jajajaja 💸😎
Erick Máximo
Erick Máximo Ամիս առաջ
Y yo que estoy acompletando para la cena de navidad 😰
Derhg Gómez
Derhg Gómez Ամիս առաջ
Jajajaja con. 5000 bolas haces una sencilla
Victor Cariño
Victor Cariño Ամիս առաջ
Me laten tus videos, tienes la humildad no a todos les parece por envidiosos pero los huevos. No son al gusto, tu sigue como vas sigue sacando mas videos chingones 👍
Miguel Navarro
Miguel Navarro Ամիս առաջ
No hay necesidad de grabar cuando pagas oh grabar los precios marcos:/
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
Tampoco hay necesidad de tomarte una selfie parando el dedo. Los videos se tratan de grabar todo y a ti no te debe de afectar en nada, no seas simple.
Jorge Vinicio Garrido
Jorge Vinicio Garrido Ամիս առաջ
Sale markitos ayúdame a tener likes
Marisol Romero
Marisol Romero Ամիս առաջ
Marquitos creo que te hicieron pendejo we
•El Rako Zuñiga v2•
•El Rako Zuñiga v2• Ամիս առաջ
Me vas a dejar en ruina ala vrga loco JAAJA
Ramiro Pacheco
Ramiro Pacheco Ամիս առաջ
Mis respetos mi compa hechele un chingo de ganas uste es chingón
chica bonita
chica bonita Ամիս առաջ
Me caes super me gusta como eres nunca cambies .te admiro mucho 👏👏👏🤗
Skx16 Gamer.
Skx16 Gamer. Ամիս առաջ
Wow que bien chavalon me da gusto que logró lo que quiso y lo que quiere me alegro por usted Ay que aprender a admirar y no a envidiar ✌🏼
Pepe Vlogs
Pepe Vlogs Ամիս առաջ
Porfavor Suscríbete a mi canal BENDICIONES
Ponte Recio
Ponte Recio Ամիս առաջ
Pagar en efectivo, sospechoso
Sergio Titi's
Sergio Titi's Ամիս առաջ
No todos estamos jodidos apaaaa
Max
Max Ամիս առաջ
Jaimico es el único que se sabe poner el cubre bocas
Luz maria Ibarra
Luz maria Ibarra Ամիս առաջ
Si no tienes casita mandalas a la mía un abrazo Dios te bendiga
Javie Díaz
Javie Díaz Ամիս առաջ
Verrrrga men Hay mucha feria ahí
Rox Aby
Rox Aby Ամիս առաջ
La voz de markitos da como paz, como que ganas de dormir y relajarse jaja bendiciones !!
Jose eliel may neri
Jose eliel may neri Ամիս առաջ
Weee nta me gustan un chingo tus videos tus aventuras ,el desmadre y siempre y cuando ayudando a la gente saludos compa😎❤💪
El Compa Güero
El Compa Güero Ամիս առաջ
Que perro que ande al chingazo y esta chido el lugar saludos desde mi canal compa y de morelos mexico 😎 espero y un dia me valla bien en youtube y a ver que sale ahorita nada mas tengo 106 sus 😂😂 a ver como andamos en unos años viejon mientras éxito y animo y que siga subiendo compa 😎
Manuel Valdez
Manuel Valdez Ամիս առաջ
El refrigerador mejor tiene pantalla que yo en mi casa, tengo de las viejitas. Pero bueno pues así nos tocó esta vida, hay que echarle ganas para llegar a comprar todo eso. Dios los bendiga!! 🍀
Andrés Urías
Andrés Urías Ամիս առաջ
Ahuevo que sí puro pa adelante
Santi el Cas trozo
Santi el Cas trozo Ամիս առաջ
jejejeje pinchi jaimikon en este video si andava al tiro .se llama isla por que ba en medio
Fernando Camacho bernal
Fernando Camacho bernal Ամիս առաջ
Muchas felicidades markitos
Luis Feliipe Nava Martinez
Luis Feliipe Nava Martinez Ամիս առաջ
En tu nuevo video puedes decir feliz cumpleaños Omar y un saludazo a Luis Alejandro Nava Sepúlveda por favor lo puedes decir
Luis Feliipe Nava Martinez
Luis Feliipe Nava Martinez Ամիս առաջ
Hols
Jessica magali Garcia fox
Jessica magali Garcia fox 2 ամիս առաջ
Pinche televisiison
Vero Rodriguez
Vero Rodriguez 2 ամիս առաջ
Auuuu❤️❤️
Román :3
Román :3 2 ամիս առաջ
No siempre lo más caro es lo mejor brou un consejo xd bendiciones 💪
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
Pues mientras hay feria todo se puede
oscarillo Sanchez
oscarillo Sanchez 2 ամիս առաջ
Lo que te falta brother es darte un segundo de tu tiempo y leer comentarios y darles un corazón creo q lo merecen los plebes no lo crees q sientan que tu también estás al pendiente de sus comentarios ❤️
oscarillo Sanchez
oscarillo Sanchez 2 ամիս առաջ
A la vertaaaaaaa tan caras de a madres la tv 📺 aquí en USA ESTÁN EN 1100 dolares vengase pacaaa carnal😂😂😂😂😂😂😂😂❤️❤️😂❤️❤️
Kevin Alexis Cruz
Kevin Alexis Cruz 2 ամիս առաջ
Yo se que la mayoría ni se fija en esto por qué están morros pero como verga deduce todos esos gastos pagando en efectivo,
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
¿Conoces lo que es ahorrar? ¿Conoces los bancos? Si sales de tu barrio pedorro vas a ver gente con feria y no necesariamente son narcos
Luis Diaz
Luis Diaz 2 ամիս առաջ
Felicidades x tu canton, solo una pregunta la pudiste comprar solo con lo que ganas en AM-posts o de tus otros bisnes
Mike James
Mike James 2 ամիս առաջ
Alle amigo donde puedo consegir La Gora que me gutan mucho pero no se donde lo puedo consegir yo vivo el Florida estados unidos
freysmi Peña
freysmi Peña 2 ամիս առաջ
Markitos Siempre se te nota la buena vibra ♥️
Kenneth LB
Kenneth LB 2 ամիս առաջ
Saludos jaimico 🙏🏻
Kenneth LB
Kenneth LB 2 ամիս առաջ
Nadamás ví en el título, jaimico y me emocione
Patricia Espadas
Patricia Espadas 2 ամիս առաջ
Jaimico y sus celos jajaajaja es tu amigo toxico jajajaja se cela por todo jajaja la parrilla esta fabulosa, manda una a Yucatán, jijiji
Leticia Santillan
Leticia Santillan 2 ամիս առաջ
Felizidades Markitos por tu nueva casa eres un ejemplo a seguir dios te siga bendicendo te lo mereces saludos desde Dallas Tx🙏👍💖
Luis Enrique Aviña Flores
Luis Enrique Aviña Flores 2 ամիս առաջ
Eres una gran persona y un buen ejemplo a seguir que Dios te multiplique siempre todo lo bueno que haces, y que te valga lo que te diga la gente tu eres un persona muy admirable y la gente que habla mal de ti son puros envidiosos. Saludos ❤
Jesus Armando Pules Leija
Jesus Armando Pules Leija 2 ամիս առաջ
Minuto 1:08 se lo mando a los heaters
Yo soy Chino
Yo soy Chino 2 ամիս առաջ
Al que este leyendo esto dios lo BENDIGA ME AYUDAN A LLEGAR A LOS MIL SUBS🙏🏻
daniiel Sosa
daniiel Sosa 2 ամիս առաջ
Que chido Marcos que ya compraste tu casita, nose si si también tu señora se irá contigo pero si es así, todos mis deseos, bendiciones y mis mejores vibras para ti y tu familia 🙏🔥
ESTUDIOS CRUCERO
ESTUDIOS CRUCERO 2 ամիս առաջ
Yo compré un refrigerador se me chingo
ALONSo Ba#uelos
ALONSo Ba#uelos 2 ամիս առաջ
Este man se compra todo de un jalón!🤔yo ni lavadora tengo lavo a mano!🤣y la tv que tengo es de las viejitas con un reseptor de Dish!🤣🤣!🤣🤣🤣🤣🤣pero poco a poco, algunos creen las cosas son de rapido.....todo toma su tiempo! Al igual le tomo a compa Markitos sudor y tiempo conseguir esto! Somos una comunidad no entiendo por qué algunos se enojan por qué haga este tipo de videos! La neta yo me emociono... Pienso que soy el, el que hace las compras y me motivo bien, pero bien cabron! y me lo tomo muy personal a tal punto que pienso que algún día podré hacer esto...ayudar a las personas, divertirme, ser feliz, tener un buen carácter, ser umilde...etc..bueno el que lea esto espero que sus sueños se hagan realidad!👍 Cómo dice mi abuelo que en paz descanse; si algun día llegas a hacer alguien ten presente esto, el orgullo por atrás y la umildad por delante! Un beso a todos..y buenas noches🥰se les quiere. A todos❤️❤️❤️
LaRiata 21
LaRiata 21 Ամիս առաջ
Para eso existen los ahorros, deja de pensar así y podrás conseguir cosas chingonas.
Luis Munguia
Luis Munguia 2 ամիս առաջ
Son bien chingones
Leticia Romero
Leticia Romero 2 ամիս առաջ
Tiene que ser color (V) verde que rime la sala
Carlos Romero
Carlos Romero 2 ամիս առաջ
Jajajajajaja no mamen! Cuánto les pago Samsung?
Juan Jesús roberto Lopez Baez
Juan Jesús roberto Lopez Baez 2 ամիս առաջ
Ayuda a chanito de Culiacán w
EL PITYN Y JAIMICO DE COMPRAS | MARKITOS TOYS
10:36
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.8մլն
MI NUEVA CASA | MARKITOS TOYS
10:14
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.8մլն
Son, im gonna slap tha goofy out of you
0:45
Bread Boys
Դիտումներ 306հզր
Consumed by the Apocalypse
26:19
LEMMiNO
Դիտումներ 1.3մլն
here comes the sun
4:16
bill wurtz
Դիտումներ 3.3մլն
ONEUS(원어스) '반박불가 (No diggity)' MV
3:44
CARROS DEPORTIVOS en el autodromo de CULIACAN con MARKITOS TOYS
27:44
QUIEN VA GANAR ? CON CHAVES JR | LOS TOYS
13:46
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.4մլն
LA DR0G4 CAMBIO RADICALMENTE LA VIDA DE MI AMIGO
23:26
Markitos TOYS
Դիտումներ 3.2մլն
CUAL ME COMPRO? EL CHIQUETE Y EL GORDO
11:03
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.9մլն
FIADO ASTA EL TREN | INE | LOS TOYS
12:40
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.7մլն
REGALO 100MIL PESOS | GRACIAS A USTEDES | LOS TOYS
16:04
Markitos TOYS
Դիտումներ 2.5մլն
ASÍ LE FESTEJAMOS SU CUMPLEAÑOS A JAIMICO-LOS TOYS
19:58
El Chiquete
Դիտումներ 3.4մլն
DE COMPRAS CON EL PITTIN | SE MOLESTAN EN LA C0PP3L
20:24
Markitos TOYS
Դիտումներ 3.4մլն
ESTO COMPRE CON 100MIL PESOS | EL CHINO ME ACOMPAÑO
13:04
Markitos TOYS
Դիտումներ 1.1մլն
Son, im gonna slap tha goofy out of you
0:45
Bread Boys
Դիտումներ 306հզր
Consumed by the Apocalypse
26:19
LEMMiNO
Դիտումներ 1.3մլն
here comes the sun
4:16
bill wurtz
Դիտումներ 3.3մլն
ONEUS(원어스) '반박불가 (No diggity)' MV
3:44
EMBRACING CHANGE | Building our Home at Cabin in Woods
27:08
Eamon & Bec
Դիտումներ 686հզր
Vocal Coach Reacts to Driver's License - Olivia Rodrigo
12:24
Tristan Paredes
Դիտումներ 1.4մլն
Billie Eilish, ROSALÍA - Lo Vas A Olvidar (Official Music Video)
3:53
BillieEilishVEVO
Դիտումներ 1.7մլն
*wears AirPods Max once*
5:21
Trevor Wallace
Դիտումներ 1.2մլն
Kyle From NELK Gives His Dad $300,000 To Retire!
5:28
FULL SEND
Դիտումներ 521հզր
MrBEAST BURGER Full Menu Challenge **DESTROYED**
8:02
Matt Stonie
Դիտումներ 8մլն
D&D Story: Ep 18- Xanu
18:29
Dingo Doodles
Դիտումներ 300հզր